Chile realizó su último entrenamiento pensando en la semifinal ante Perú

Chile realizó su último entrenamiento pensando en la semifinal ante Perú

La Selección chilena realizó su última práctica antes de enfrentar a Perú por la semifinal de la Copa América 2019. Ambos combinados vienen de agónicas definiciones a penales en cuartos y lucharán por el paso a la final del certamen continental que se disputa en Brasil.

En el CT de Gremio, Reinaldo Rueda probó con el mismo once inicial que se impuso a los cafeteros: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. 

El entrenamiento estuvo marcado por el intenso frío que afectó a la ciudad de Porto Alegre, donde incluso el servicio de meteorología brasileño decretó Alerta Amarilla después de un intenso temporal que se desarrolló el día domingo. Además, la fuerte neblina obligó incluso a que algunos jugadores utilizaran guantes y gorro.

Rueda desarrollará la última conferencia de prensa antes del choque este martes a las 17:00 horas, mientras que el juego se disputará el miércoles a las 20:30, donde Chile y Perú vivirán una nueva edición del “Clásico del Pacífico”.