Falleció Javiera Suárez tras una larga batalla contra el cáncer

Falleció Javiera Suárez tras una larga batalla contra el cáncer

Javiera Suárez falleció este miércoles tras más de tres años de ardua lucha contra el cáncer. La comunicadora se encontraba internada en la Clínica Alemana.

Según señala Emol“así lo confirmaron en horas de esta tarde. La periodista y conductora de televisión, de 36 años, vivió un largo proceso de tratamientos y exámenes para superar el cáncer grado 4 que se le detectó en marzo de 2016, cuando tenía seis semanas de embarazo”.

En la ocasión, la conductora optó por el tratamiento menos invasivo para combatir la enfermedad, para no afectar la gestación. No obstante, el cáncer se extendió a sus huesos e hígado, lo que implicó una serie de nuevos tratamientos.

“Mi cabeza, mi familia y Pedrito y mi fe en Jesús, la Virgen de los Milagros y los Santos… Ruego por una vida sobre los 80 años junto a mi marido y poder juntos ver crecer a nuestro hijo. Amén”, escribió en una de sus últimas publicaciones en redes sociales, donde habitualmente compartía información sobre su salud.

Suárez comenzó a sentirse nuevamente muy mal la semana pasada, fue ingresada al centro clínico donde su estado empeoró, y esta tarde falleció.

Recordar que la profesional debutó en televisión en 2008, en el matinal Juntos de Canal 13. Posteriormente, participó en programas como Pollo en ConservaAsí somos y No eres tú, soy yo, de Zona Latina.

PUBLICIDAD