Temuco: Droga sintética es decomisada en dependencias del Ejército.

Temuco: Droga sintética es decomisada en dependencias del Ejército.

Decenas de pastillas de droga sintética fueron decomisadas desde el interior del Destacamento de Montaña Número 8 Tucapel de Temuco.

El procedimiento desarrollado por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, Brianco, de la Policía de Investigaciones, surgió a raíz de la detención en Temuco de un Teniente del Ejército, a quien le encontró entre sus pertenencias la mencionada droga.

En base a estos antecedentes, la Brigada, desarrolló un allanamiento a las dependencias del Destacamento de Montaña Número 8 Tucapel de Temuco, y de acuerdo a fuentes de Radio Bío Bío, fueron decomisadas decenas de pastillas de droga sintética, al interior de las dependencias utilizadas por el imputado como dormitorio.

En base a los antecedentes investigados, mediante un comunicado de prensa, el Ejército comunicó sobre la desvinculación inmediata de este Teniente , quien se encuentra detenido en la zona lacustre.

De acuerdo a información que maneja Radio Bío Bío, la Policía de Investigaciones continúa con este operativo que nace en la comuna de Pucón, a fin de determinar la procedencia de esta droga sintética que fue decomisada en La Araucanía.

PUBLICIDAD