Nace en La Araucania MC Inspección Spa: para que el sueño de la casa propia no se transforme en una pesadilla

Nace en La Araucania MC Inspección Spa:  para que el sueño de la casa propia no se transforme en una pesadilla

MC Inspección el emprendimiento que tiene como objetivo principal, dar vida a un nuevo servicio en la región de La Araucanía, el que busca asesorar a todos quienes están a punto de recibir su nueva casa o departamento y también a quienes están pensando en adquirir una propiedad usada.

¿En qué consiste el servicio que entrega esta empresa regional?

Para casas o departamentos nuevos. El equipo de profesionales (al menos una Ingeniero Constructor) realiza una visita a la casa o departamento nuevo que está lista para ser entregada por parte de la inmobiliaria antes de la firma del acta de recepción, pues la experiencia indica que es muy común que a pesar de ser propiedades nuevas, estas presenten fallas a la hora de habitarlas, por ejemplo entre las más comunes son: pisos desnivelados, revestimientos de piso o muro mal instalados, fugas de gas, rayas en las ventanas, sellos defectuosos, por nombrar algunos. Los que harán que el nuevo propietario deba tramitar las reparaciones con la inmobiliaria, esperando por meses con la correspondiente incomodidad que ello conlleva.

Así es como MC Inspección se preocupa de revisar exhaustivamente cada rincón de la propiedad, no sólo apoyados con la experiencia del profesional que realiza la inspección sino también con instrumentos tecnológicos como: equipos de ultrasonido, cámaras termográficas, cámaras de video inspección, detectores de gas, multímetros, huinchas láser, entre otros, para así entregar un completo informe técnico con el estado real de la propiedad, con el que sin duda la inmobiliaria podrá realizar las mejoras correspondiente antes de que la propiedad sea entregada.


Para propiedades usadas:

MC Inspección realiza una visita técnica con su equipo de profesionales, integrado por al menos una Ingeniero Constructor, al igual que para las propiedades nuevas se realiza una completa inspección de acuerdo a la pauta contratada, y se entrega un completo informe técnico con fotografías del estado real de la propiedad, con este informe será mucho más fácil tomar la decisión de adquirir o no el inmueble, y en el caso de ser el propietario tendrá claridad donde hacer los correspondientes mejoramientos.

Es importante mencionar que para ambos casos, está la posibilidad de realizar una segunda visita para verificar que las observaciones se hayan solucionado.

Necesitas mas información visita la pagina web mcinspeccion.cl