Conductor muere tras accidente en avenida Los Poetas de Temuco

Conductor muere tras  accidente en avenida Los Poetas de Temuco

El conductor de una camioneta murió la tarde del lunes, tras protagonizar un accidente de tránsito en avenida de Los Poetas de Temuco.

De acuerdo a lo indicado, el vehículo se desplazaba por la citada avenida en dirección al poniente, cuando pasada la intersección con calle Las Quilas, sorpresivamente se salió de la calzada, chocó con vehículos que estaban estacionados fuera de la ruta y volcó en un desnivel existente en el sector.

A causa del impacto, el conductor resultó con lesiones de extrema gravedad, por lo que fue derivado por personal del SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional, donde murió momentos más tarde, tal como lo detalló el mayor de la Segunda Comisaría de Carabineros en Temuco, Cristian Fernández.

La víctima fatal fue identificada como Recael Sabrac Sanzana Troncoso.

Por instrucción del fiscal de turno, el cuerpo del conductor fue derivado al Servicio Médico Legal, para practicarle los exámenes que permitan establecer las causas de su muerte, por cuanto no se descarta que haya sufrido algún problema de salud previo al accidente

Fuente Radio Bio bio

PUBLICIDAD