Temuco: Detienen a tres ex trabajadores por violento asalto a pastelería

Temuco: Detienen a tres ex trabajadores por violento asalto a pastelería

Tres sujetos fueron detenidos acusados de haber cometido un violento asalto en una conocida pastelería de Temuco, de la cual eran ex trabajadores.

De acuerdo con la información del caso, el hecho ocurrió el pasado lunes, cuando ingresaron violentamente a la pastelería Marriet, donde robaron la recaudación del fin de semana.

El comisario Marcelo Sáez, del O.S.9 de Carabineros, detalló que “las tres personas habían sido trabajadores de este establecimientopor lo cual contaban con información privilegiada“.

El uniformado relató que “con mucha violencia ingresaron hasta la oficina donde se encontraba la administradora, donde procedieron a intimidarla y sustraer distintas especies particulares y otras del local, y la recaudación del fin de semana”.

“Posteriormente huyen del lugar en un vehículo en el cual se movilizaban, que estaba en las inmediaciones del recinto, y se dan a la fuga”, agregó.

Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, personal de Carabineros logró identificar a los ladrones para proceder a su detención, los cuales serán pasados a control de detención y eventual formalización en el Juzgado de Garantía de Temuco.