Una copa de vino tinto equivale a una hora de gimnasio

Una copa de vino tinto equivale a una hora de gimnasio

Conoce el estudio científico que ha demostrado que una copa de vino tinto equivale a una hora de gimnasio. Y es que el vino tinto tiene una sustancia que produce las mismasreacciones en el cuerpo que hacer ejercicio. Aquí te mostramos todos los detalles para que ls tengas en cuenta.

Si eres de las que se está matando en el gimnasio porque evidentemente ya viene el verano y quieres lucir regia, tenemos una buena noticia. Y es que una investigación realizada en la Universidad de Alberta en Canadá determinó que una copa de vino equivale a una hora de ejercicio, así como lo lees.

Y es que el vino tiene una sustancia llamada resveratrol, un componente que es similar al que se consigue al hacer ejercicio. Y es que el resveratrol está relacionado con el rendimiento físico, funciones cardíacas y la fuerza de los músculos de la misma manera a cómo se mejora luego de hacer una rutina de ejercicios.

El encargado de esta investigación, llamado Jason Dyck,  ha afirmado que el resveratrol puede imitar el ejercicio y obtener los mismos beneficios que hacer una pequeña cantidad de ejercicios físicos. No es extraño saber uno de losmúltiples beneficios del vino tinto, ya que es bueno para el corazón, para atrasar el envejecimiento, entre otros.

Definitivamente, esta nueva característica se suma a esta lista y más de uno debe estar muy contento.