La falta de sexo puede dañar tu salud

La falta de sexo puede dañar tu salud

Conoce las consecuencias severas que tiene la abstinencia sexual. Aquí te mostramos los problemas de salud que pueden desencadenar no tener sexo de acuerdo a estudios científicos. Todos los detalles para que estés informada al respecto.

No tener relaciones sexuales trae consigo una serie de problemas de salud. Y si es que crees que te estamos mintiendo, aquí te mostramos los problemas de salud que puede desencadenar no tener sexo de acuerdo a la Asociación Británica para la Salud Sexual y el VIH. Lee atentamente y toma nota.

Infelicidad y estrés: Cuando tienes sexo, liberas endorfinas, las cuales son las hormonas de la felicidad y con ello mitigarás el estrés y tendrás una sensación de felicidad y relajo.

Problemas del corazón: Según esta investigación, el sexo favorece a la salud cardiovascular, ya que mientras tenemos sexual realizamos ejercicio aeróbico y esto ayuda a bajar la presión arterial.

Falta de brillo en la piel: Cuando tienes relaciones sexuales eliminas toxinas, ya que los poros de la piel se abren. Si es que dejas de tener relaciones sexuales tu piel lucirá sin brillo y podrías sufrir de acné.

Infecciones urinarias: Si es que no tienes relaciones sexuales puedes causar una resequedad en la zona vaginal.

Insomnio: Conciliar el sueño puede ser un problema cuando no tienes las hormonas de la oxitocina, la vasopresina, la norepinefrina, la serotonina y la prolactina, que se liberan durante el orgasmo.