¿A tu pyme le falta presencia en la web? El 72% de los consumidores que busca un negocio en internet lo visita durante el mismo día

¿A tu pyme le falta presencia en la web? El 72% de los consumidores que busca un negocio en internet lo visita durante el mismo día

¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a tu casa y te das cuenta que dejaste las llaves dentro? Buscarlas, obvio.

Pero luego buscas el número de un cerrajero y, si no tienes uno conocido, te vas a Google.

Porque en Google está prácticamente todo, y por eso, cuando necesitas cualquier cosa lo primero que haces es buscar ahí.

Esa mecánica de consumo es la que explica que, según datos de Hubspot, el 72% de los consumidores que busca un negocio en Google lo termine visitando dentro del mismo día.

Es que, si no buscan sus productos, ven dónde queda, trazan la ruta, o comparan precios con otras compañías. Al final, un gran porcentaje de esta venta en “canal presencial” se juega incluso antes de que el cliente ponga un pie en tu tienda.

De hecho, el 30% de las búsquedas que se hacen en celulares están relacionadas con la ubicación y, de ellas, la mitad termina con el cliente en persona en una tienda.

Por eso, explican, es imprescindible estar, y estar bien en la web. No importa el tamaño ni el rubro de tu empresa: si quieres mantener contacto con tus clientes, necesitas la web.

Y para eso existen servicios profesionales en prestaciones y calidad, pero con precios accesibles a cualquier tamaño de compañía, como el Internet Dedicado de Movistar Empresas, que está pensado en compañías medianas y pequeñas que requieren de un buen y estable servicio de internet, pero sin pagar de más.

De hecho, durante todo marzo esta empresa tiene un descuento de hasta el 20% en la contratación online de sus servicios de hasta 1Gb/s.

 

Quieres tener presencia  en Internet visita nuestra agencia https://www.temucodiario.cl/agencia-temuco-diario-2/

PUBLICIDAD