Beber cerveza aumenta el tamaño del busto… Lo dice la ciencia

Beber cerveza aumenta el tamaño del busto… Lo dice la ciencia

Conoce el estudio científico que demuestra que tomar cerveza ayuda a aumentar el busto. Y es que esta bebida tiene un compuesto que favorece el crecimiento de mamas. Aquí te contamos todos los detalles para que estés informada.

Si es que eres de las que al llegar a casa, luego de un día estresante, no duda en tomar una cerveza bien helada, si te declaras la fanática número 1 de la cerveza; te tenemos una muy buena noticia. Y es que esta bebida te ayuda a aumentar el busto, si es que no nos crees tienes que seguir leyendo esta noticia.

Según una investigación, realizada por la Universidad de Sydney ( Australia), la cerveza contiene un compuesto llamado fitoestrógenos, que también se encuentran en algunos vegetales, y que favorecen el crecimiento de mamas.

Este compuesto tiene el mismo efecto que tienen las pastillas anticonceptivas, las cuales contienen estrógenos, que al ser usadas por las mujeres genera el aumento del busto. Por ello, es que al tomar cerveza continuamente las mujeres podrían aumentar el busto, de una a dos tallas.

 Para ti que sin duda eres una fanática de la cerveza y sabemos que no la dejarás por nada en el mundo, te recomendamos practicar alguna actividad física para contrarrestar el aumento de peso.