dom. May 26th, 2019

Temucodiario.cl

Noticias de Temuco y La Araucania

¿Quieres adelgazar? Besa más

Publicidad

Conoce el estudio científico que demuestra que besar ayuda a rejuvenecer. Olvídate de las cremas y de los tratamientos faciales y dedícate a besar más a tu pareja. Aquí te contamos todos los detalles para que estés informada.

Si crees que sólo las cremas hidratantes y los tratamientos faciales te ayudarán a reducir las arrugas de tu rostro estás equivocada. Y es que, según un estudio reciente, hay una acción que adelgaza y bastante y es nada más y nada menos que besar. Así como lo lees.

Una investigación del Colegio Lafayette determinó que durante un beso los niveles de oxitocina aumentan, es decir que los niveles de estrés en el cuerpo disminuyen. Además, al dar un beso logras tonificar los músculos de tu rostro, ya que ejercitas de 23 a 34 músculos faciales subyacentes, así como 112 músculos posturales. Por ello, es que besar ayuda a rejuvenecer tu rostro.

Además, al besar ayudarás a que reduzcas los problemas del corazón, ya que cuando besas la sangre circula mejor en todo tu cuerpo y por ello todos los órganos de tu cuerpo mejorarán.

Si es que aún no te has convencido que besar es lo mejor y más saludable para tu organismo, también se ha demostrado que un beso puede hacer que alivies el dolor de cabeza e incluso de cólicos menstruales. Suficientes razones por las que debes besar más y más. Cuida tu salud.

Publicidad