mié. May 22nd, 2019

Temucodiario.cl

Noticias de Temuco y La Araucania

Conoce este servicio que te ayudará a aumentar la productividad de tu empresa

Publicidad

Gracias a internet, la cancha para las empresas de cualquier tamaño está pareja en costos, pero también en posibilidades de ventas.

De hecho, McKinsey dice que la tendencia en el mediano plazo es la aparición de micro- multinacionales, pymes que se enfocan con un mercado de nivel global.

Es que las únicas barreras que tienen las compañías son su capacidad de llegar a sus clientes de manera óptima.

Y aquí el secreto es simple: Tener un soporte tecnológico que permita la estabilidad de la relación comercial con los clientes. Es que, si lo piensas bien, si todo nuestro proceso de facturación está en línea, la facturación es electrónica, y tus clientes te buscan más por la web que en persona, internet es tu plataforma más importante.

Estabilidad, Seguridad y Robustez

Y en ese escenario una conexión a internet residencial ya no te sirve, porque, aunque tengas estabilidad, te falta algo que necesitan las personas que trabajan sobre esta tecnología: Una atención diferenciada que garantice tu continuidad operacional y que soporte una mayor cantidad de usuarios conectados a la vez.

Así es como nacen los servicios de Internet Dedicado empresarial, son soluciones de alta calidad pensadas para proveer internet a las Empresas de forma cifrada y protegida.

Esto significa que cada vez que alguien visite sitios de internet, la información de tu empresa estará protegida.

Este es el servicio que ofrece Movistar Empresas, que por estos días además tiene una oferta de rebaja de hasta 20% en marzo en el precio de sus servicios con hasta 1 Gb/s de velocidad y con contratación online, por el mes de marzo.

El sentido del descuento vigente durante el mes de marzo es “facilitar el acceso a un servicio que apoya la gestión de una empresa y su productividad, por cuanto le garantiza una conexión a internet exclusiva, estable, veloz y segura”, afirma Martín Federico, gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios Empresas de Movistar Chile.

Este servicio está especialmente diseñado para la navegación en internet, teletrabajo, transferencia de archivos, servidor de correo electrónico y web, videoconferencias, videovigilancia, firewall, y todas aquellas necesidades que requieren un desempeño y estabilidad superior.

¿Pondrías el funcionamiento de tu empresa en las manos de un servicio de baja calidad?

Publicidad