Las personas que odian levantarse temprano son más inteligentes

Las personas que odian levantarse temprano son más inteligentes

Conoce el estudio que demuestra que las personas que odian levantarse temprano son más inteligentes. Y es que al dormir más, descansas más por lo que estás más activo durante el día y estás con mucha más energía. Aquí te mostramos todos los detalles.

Si eres de las que pone tres alarmas para despertarse, les cuesta salir de la cama con la excusa de “ cinco minutos más” que se pueden convertir en horas demás, llegas tarde a todos lados, tranquila te tenemos una muy buena noticia. Y es que significa que eres muy inteligente. Y no lo decimos nosotros, sino un estudio científico. Aquí te mostramos todos los detalles porque nosotros te entendemos.

Según el psicólogo Satoshi Kanazawa, las personas que tienen dificultades para despertarse tienden a tener un coeficiente intelectual más alto. Y es que el sueño o la cantidad de horas que necesitas dormir depende del reloj circadiano, aquel con el que regulamos el sueño.

Todo esto se trata de que las personas tienen diversos ciclos en las que las ganas de dormir aumentan y esto depende de la cantidad de la luz u falta de ella. Por ejemplo, las personas que se levantan sin problema en la mañana es porque su reloj circadiano bien identificado y las personas que no significa que tienen el hemisferio derecho más desarrollado, es decir que son más creativas y que evidentemente su reloj circadiano no está bien identificado.

Luego de leer esta nota ya tienes una gran excusa qué decir cuando llegas tarde.

TEMUCO DIARIO TV