Pasar tiempo con tu mamá te ayudará a vivir más años

Pasar tiempo con tu mamá te ayudará a vivir más años

Conoce el estudio científico que determina que pasar más tiempo con tu mamá te ayudará a vivir más años, ya que evitará que te sientas sola y por ello no caerás en depresión. Aquí te mostramos todos los detalles de esta investigación para que los tengas en cuenta.

Con tan sólo escuchar su voz por teléfono o simplemente compartir un tiempo con ella puedes llegar a sentirte más feliz que nunca. Y es que pasar un tiempo con las madres es muy bueno para la salud, ya que no sólo te ayudará a fortalecer vínculos y escuchar los mejores consejos sino que te ayudará a no sentirte sola.

Según un estudio de la Universidad de California, que estudiaron a más de mil personas, concluyó que un 43% de las mujeres se sintieron solitarias y un 14% aseguró tener vínculos significativos con sus madres. Esta investigación concluyó que la soledad puede llevar a que las personas estén más propensas a contraer enfermedades, es más el 23% de las personas que participaron en este estudio fallecieron luego de seis años.

Según una investigación de The New York Times las personas mayores ponen más esfuerzo en establecer relaciones con las personas más jóvenes pero no siempre es correspondido y esto provoca un escenario de ansiedad y depresión, factores que definitivamente pueden acortar las vidas.

Por ello, es que antes de que pongas diez escusas antes de pasar tiempo con tu madre es mejor que organices un plan perfecto para ella y que compartas tiempo con la persona que te dio la vida, ya que si esperas mucho tiempo puede resultar muy tarde.

PUBLICIDAD