2.1 C
Temuco,Chile
jueves, julio 19, 2018

PUBLICIDAD

DEPARTAMENTO DE VENTAS

nuestros servicios publicitarios

banner (1) 300x150 px

En portada, banner o video  tamaño 300×150 px, con una publicación diaria de su publicidad de lunes a viernes en nuestras redes sociales.    

BANNER (2) 300x200 PX

En portada e interior de cada nota. banner o video  tamaño 300×200 PX,con una publicación diaria de su publicidad de lunes a viernes en nuestras redes sociales.    

BANNER (3) 300x300 px

En portada e interior de cada nota banner o videos  tamaño 300×300 PX,con dos publicación diarias de su publicidad de lunes a viernes en nuestras redes sociales.    

BANNERS PRO

BANNER 300X480 (4) PX

En portada  e interior  de cada nota , banner o video tamaño 300×480 PX, con tres publicación diarias de su publicidad de lunes a viernes en nuestras redes sociales.    

BANNER (5) 600x100 PX

En portada de interior de cada nota, banenr o video  tamaño 600×100 PX, con tres publicación diarias de su publicidad de lunes a viernes en nuestras redes sociales.    

BANNER (6) 610X150 PX

En porta e interior de cada nota, banner o video  tamaño 610×150 PX, con cuatro publicación diarias de su publicidad de lunes a viernes en nuestras redes sociales.    

Contactar con uno de nuestr@s ejecutivo (a) de ventas, puede solicitar la información que requiere por el  formulario de contacto, o al correo ventas@temucodiario.cl, Fono +569 86327449 

¿ Quienes somos ?

Temucodiario.cl  está presente desde el año 2000, años de experiencia avalan nuestro trabajo y capacidad de comunicar, contanto actualmente con uno de los portales web más modernos de la industria local.

Importantes marcas han apostado por Temuco Diario; con excelentes resultados, según información entregada por los propios clientes en las reuniones periódicas de evaluación.

Además de banners o botoneras, “pop up” (ventanas emergentes), mailings dirigidos o avisaje de marca, se vehiculan campañas que buscan mantener una presencia constante, difusión de actividades, convocatoria a otros medios de comunicación, fotos sociales de eventos, archivos útiles para los usuarios, entrevistas y difusión de temas relativos a los intereses de nuestros avisadores (publireportajes).

Por ello, Temucodiario.cl es considerado una inversión inteligente, debido que al ser un medio segmentado, incluyente y generador de marketing viral, permite obtener un mayor punto por contacto, impactando con gran credibilidad al mercado objetivo de nuestros clientes

Desarrolle creativas campañas de difusión con contenido de alto valor tanto para su empresa, como para nuestros lectores y audiencia en general.

Nuestra Plataforma Web, día a día genera conversación, fomentando la participación de los segmentos que potencian la viralización y recomendación de su empresa, producto o servicio, diferenciando y posiciondo su marca.