Diputado Mellado y fallo por caso Luchsinger: es algo vergonzoso

El diputado RN, Miguel Mellado, lamentó la sentencia de la Corte Suprema tras el recurso de nulidad que presentaron los defensores de los tres condenados en el segundo juicio por el caso Luchsinger.
Respecto al fallo, Mellado dijo que “la verdad es que es vergonzoso el fallo que hace minutos ha dado la Corte Suprema al caso Luchsinger Mackay. Es un caso emblemático que hace cinco años asesinaron a un matrimonio de ancianos en La Araucanía. Ellos no tuvieron defensa, ellos los estaban quemando y les estaban disparando. Fue un asesinato terrorista y la Corte Suprema le quita el carácter terrorista a este asesinato”.
ConSuPermiso - gana dinero desde casa
El parlamentario oficialista agregó que “lo encuentro vergonzoso. La verdad, es que también le quita piso a la Corte de Apelaciones de Temuco (…) que más terrorista quieren que sea ese ataque, el llamado de Vivian Mackay a carabineros, rogando que fueran a salvarla de manera rápida. Que más terrorista quieren que sea que los quemen vivos y no los dejen salir de sus casas”. 
Finalmente, el parlamentario dijo que “yo no entiendo a los jueces de la Corte Suprema. Yo los llamaría a que vivieran una semana en los campos de La Araucanía para que vean el terror que están sembrando estos terroristas”.
Temuco Diario TV