Condenan a hermanos que dejaron con secuela permanente a hombre en Temuco

Condenan a dos hermanos que en octubre del año pasado golpearon con una piedra en la cabeza y posteriormente con pies y puños a una persona en Temuco. La víctima perdió masa encefálica producto de la agresión.

Los hechos fueron registrados en horas de la madrugada del 14 de octubre de 2017, cuando los ahora condenados Fredy Cid Reyes y José Cid Reyes, agredieron sin provocación alguna a la víctima, quien esperaba locomoción colectiva en la intersección de calle O’Higgins con General Mackenna.

Uno de los agresores le lanzó por la espalda una piedra en la cabeza al joven de 21 años, quien quedó inmediatamente inconsciente. Luego, los condenados procedieron a golpearlo con pies y puños, para posteriormente sustraer desde sus pertenencias un disco duro, un celular y una billetera con dinero en efectivo.

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Producto de este ataque, la víctima resultó con un traumatismo encéfalo craneano grave con fractura de cráneo. El fiscal del caso, Luis Arroyo, indicó que quedó con secuelas de por vida.

La brutal agresión fue captada por las cámaras de televigilancia, que además sirvieron como medio probatorio, y que aportaron a la inmediata detención de estas dos personas.

Junto con destacar lo resuelto por la justicia, el persecutor se refirió a las penas que solicita el Ministerio Público, en contra de los ahora condenados.

El próximo sábado 13 de octubre al mediodía se realizará la audiencia de lectura de sentencia, en contra de los ahora condenados, por el delito de robo con violencia calificado.

Fuente RBB

Temuco Diario TV