Aprueban recursos para construir viviendas en 15 comunas de la Araucanía

El Consejo Regional de La Araucanía aprobó más de 8 mil millones de pesos para la compra de terrenos destinados principalmente a la construcción de viviendas en 15 comunas de la región.

Un total de 23 proyectos serán financiados luego de la aprobación por parte del Core del mensaje firmado por el Intendente Mayol, para la adquisición de terrenos y posteriormente la construcción de 2.136 viviendas, con recursos provenientes del Minvu.

Dirigentes de Ercilla y Cunco, destacaron este importante paso, que pone término a una larga espera y los acerca cada vez más al sueño de conseguir sus viviendas.

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La presidenta del Consejo Regional, Jacqueline Romero, aseguró que se trata de una aprobación de recursos histórica. Dineros que se traducen en un real apoyo a la situación social de cientos de familias en la región, para mejorar su calidad de vida.

Por su parte el consejero regional, Hilario Huirilef, aseguró que con esta aprobación de recursos se facilita un proceso tan complejo como lo es la adquisición de una vivienda.

Por unanimidad fueron aprobados estos recursos en el Consejo Regional, lo que superan los 8 mil millones de pesos, y que serán distribuidos en 15 comunas de la región.

Fuente RBB

Temuco Diario TV