Marcelo Salas y fallo de Conmebol: Apelaremos e iremos al TAS si es necesario

Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco, conversó con Al Aire Libre PM en Cooperativasobre el falló que emitió la Conmebol a favor de San Lorenzo, que anuló el histórico triunfo conseguido en Argentina, y aseguró que la decision del organismo sudamericano es “sin fundamento”, por lo que recurrirán a todas las instancias para apelar.

Vamos a apelar y después seguiremos en el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) si es necesario. Defenderemos nuestra postura“, aseguró Salas.

El “Matador” remarcó que esta decisión es “injusta e insólita” porque “el fallo no tiene ningún fundamento”.

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

“Requena llegó libre con nosotros y se le hizo un contrato de trabajo visado por la ANFP y luego por la Conmebol. Nosotros recibimos la autorización para jugar, pero hay un error gigante porque después apareció en la lista de Defensa y Justicia”, explicó Salas.

Además, Salas apuntó a la “extraña” solicitud que hizo Conmebol a los equipos que juegan la Copa Sudamericana este lunes, pidiendo que actualizaran la lista de jugadores inscritos.

Nos pidieron actualización de lista y eso es antirreglamentario porque se está jugando una fase. Eso no se puede hacer. Claramente es un mensaje para Defensa y Justicia, que tiene registrado un jugador cuyos derechos son de nosotros”, argumentó.

Temuco tiene siete días para apelar contra la decisión de Conmebol, que en su fallo no expuso el argumento utilizado para favorecer a San Lorenzo.

Temuco Diario TV