Argentinos comenzaron campaña para que Sampaoli done toda su indemnización a la caridad

Jorge Sampaoli se ganó el repudio en Argentina luego que el país trasandino fuera eliminado del Mundial de Rusia 2018, pero el odio se hizo presente sobre todo luego de la derrota contra Francia.

Según consigna Biobiochile, este martes el DT regresó a Argentina y al arribar al aeropuerto de Ezeiza evitó hablar con los medios de comunicación.

La Asociación de Fútbol Argentino pretende sacarlo de su puesto, pero esta salida tendría un costo de 20 millones de dólares de indemnización.

Por lo anterior es que un grupo de argentinos, a través de Change.org, comenzaron una iniciativa que busca conseguir firmas para que Sampaoli done la cifra a caridad.

La recolección de firmas en ese sitio se llama:  “Sampaoli todavía nos podés dar una alegría: doná tus 20 palos y ayudá a tu país”.

“Somos las víctimas de una bochornosa conducción que nos dejo sin mundial, sin Messi y sin futuro para nuestro fútbol”, comienzan diciendo en la campaña.

Agregan: “Quedar fuera nos dolió, pero mucho más nos duele ver como la palabra dolor se convierte en dólar dejando a 40 millones de argentinos con otros deseos sin cumplir, ¿o no creés que los 20 palos verdes de la cláusula de Jorge Sampaoli podrían ser más útiles calefaccionando escuelas, mejorando clubes carenciados o arreglando rutas, que pagando la cuenta de un all inclusive de un estresado ex DT de la Selección Argentina?”.

Finalmente instan a firmar la petición diciendo “si sos uno de los millones de argentinos indignados con la cláusula del contrato de nuestro todavía DT, es el momento de hacer justicia”.

Publicidad
Publicidad correos corporativos : agenciatd.cl