Mujer fue atacada por perros en Villarrica

    Con heridas graves, pero sin riesgo vital, se encuentra una mujer de 74 años quien fue atacada por tres perros que saltaron desde la propiedad de su vecino hasta su predio, en el sector rural de la Octava Faja (Ñancul-Huiscapi), en la comuna de Villarrica.

    El teniente de Carabineros, Daniel Merino Gamonal, subcomisario de la Séptima Comisaría de Villarrica, indicó que el ataque ocurrió alrededor de las 19:00 horas, del sábado.

    El oficial de carabineros, dijo que la mujer había ingresado al servicio de urgencia en Villarrica con heridas graves, siendo trasladada hasta el Hospital Regional de Temuco con la finalidad de que fuera a intervenida quirúrgicamente y lo que respecta a las curaciones por las heridas de gravedad que mantenía.

    La información policial dice que dentro de su propiedad, la víctima concurrió a verificar un corral que mantiene con corderos y chivos. En ese momento varios perros saltaron desde el sitio del vecino hacia el de la mujer, donde la atacaron, cuando andaba verificando sus animales que mantiene en su terreno.

    Carabineros concurrió hasta el domicilio del dueño de los animales, quien fue detenido y trasladado hasta la comisaría, para posteriormente ser liberado con citación al tribunal, por orden del fiscal de turno.

    Se informó que el dueño de los perros habría señalado que siempre los mantiene amarrados y que los soltó esta vez para que cuidaran la casa.

    La mujer adulta mayor fue sometida a una intervención quirúrgica en el Hospital Regional de Temuco por las lesiones de gravedad que sufrió. Su condición es estable, fuera de riesgo vital y se mantiene internada.

    Por: red informativa

    Publicidad
    Publicidad correos corporativos : agenciatd.cl