Con Américo como artista estelar Victoria celebrará sus 137 años de vida

Un  evento musical de alta calidad, un renovado patio de comida y locales de venta, una puesta en escena como nunca antes vista y la presencia de grandes artistas nacionales con esto  Victoria para celebrar sus 137 años.

LA PARRILLA

Pero el evento comienza el sábado 17. Para aquél día está contemplado que inicie el aniversario de la ciudad, una de las más importantes promesas de la música victoriense a nivel nacional, el músico Francisco Victoria, quien viene respaldado de su single Marinos, que en dos meses suma más de 50 mil reproducciones.

El siguiente turno será para otra banda local que busca hacerse un lugar propio en la música de ritmo salsa, tropical y cumbia. La Novena es un selecto grupo de músicos victorienses que han desarrollado un interesante recorrido musical, y que buscan proyectar su trabajo a nivel regional, siendo el escenario del Aniversario de Victoria, un fuerte respaldo en la proyección de su carrera.

La noche del sábado la cerrará el conjunto musical Juana Fe, banda nacional con cerca de 15 años de trayectoria y que mezcla ritmos populares latinoamericanos como la salsa y la cumbia con el Ska y la rumba. Es parte de las bandas de la nueva fusión latinoamericana que afloraron a mediados del 2000 junto a otras agrupaciones como La Mano Ajena, Guachupé, o Chico Trujillo, conformando lo que se ha llamado nueva cumbia chilena.

El domingo, a eso de las 19:00 hrs. la jornada comenzará con el glamour y la moda a cargo de la Academia de Modelos O.M.

Luego será el turno para una  banda local y que han sido reconocidos en todo Chile gracias a su música ranchera y letras alegres que son capaces de animar cualquier fiesta, nos referimos a Los Kuatreros del Sur.

Posteriormente y como indicábamos al inicio, la jornada del domingo la finalizará Américo, para de esta forma cerrar lo que se espera sea uno de los más grandes eventos musicales del último tiempo en la ciudad de Victoria.

Finalmente desde la organización indicaron que así también para este año y luego de un acuerdo con la Asociación de Gastronómicos de Victoria, habrá un mejoramiento sustancial en los puestos de ventas gastronómicos, en los patios de comida y locales artesanales, por lo que se invita a toda la familia de Victoria para disfrutar de un panorama de primer nivel para celebrar a lo gran un nuevo cumpleaños más de la ciudad de Victoria que se realizará el próximo 17 y 18 de marzo en el recinto militar.