Servicios de hosting

Publicidad

¡Diferentes opciones de Hosting compartido para cada necesidad!

Planes: para contratar escríbenos a contacto@temucodiario.cl  

Nuestro Compromiso

Nos comprometemos a entregarle la mejor experiencia de hosting a un precio razonable. Tenemos la mejor relación precio / calidad. 
En Temucodairio.cl/servicios  ponemos a disposición un Departamento de Soporte certificado de clase mundial orientado a solucionar cualquier problema y ayudarlo en lo que necesite.

Recursos y Seguridad

Para lograr ser líderes de servicios de Temucodiario.cl, mantenemos una baja densidad de usuarios por núcleo en los servidores y destinamos una parte importante de nuestras utilidades en mejorar la infraestructura . 
Todos los servidores mantienen respaldos en datacenter externos en caso de catástrofe.

Web hosting Temuco Diario

Somos proveedores de web hosting y arriendo de servidores de alto rendimiento. Nos preocupamos de entregar el mejor servicio hosting, con la mejor estabilidad y relación precio/calidad del mercado. Trabajamos con

servidores de hosting de última tecnología, procesadores Intel Xeon Six Core, mejorados de acuerdo a los avances tecnológicos del mercado. El alto rendimiento

Ofrecemos real soporte técnico los 365 días del año y utilizamos tecnología de redes de nivel mundial con enlaces redundantes, garantizando un servicio estable y sin interrupciones.

Cada servidor de nuestra empresa cuenta con un alto estándar de seguridad y vigilancia. Firewal, antivirus y monitoreo permanente las 24 horas del día, lo que nos hace el mejor hosting en Chile. Distintos planes de web hosting

Chile a precios competitivos enfocados a variables necesidades, freelance, pymes y grandes empresas; y un 99,7% de tiempo en línea.


EL FANPAGE DE TEMUCODIARIO

Contacto comercial: ventas@temucodiario.cl/Fono +569 86327449