- comunas, Panorama

18 y 19 de febrero: 6ª Versión del Festival Pucón Blues y 1er Festival de Jazz Pucón 2018

El espectáculo gratuito congregará a artistas locales, regionales y extranjeros.

El próximo domingo 18 y el lunes 19 febrero se llevará a cabo la 6ª versión del Festival Pucón Blues & el 1er Festival de Jazz Pucón 2018, con la participación de artistas internacionales, nacionales, regionales y locales, en una puesta en escena de primera categoría, desde las 18:00 horas en el Hemiciclo de la Plaza de Armas.

En un formato para toda la familia y forma gratuita, este evento congregará a diversos artistas destacados de distintas latitudes como en el Jazz: Francisco Saavedra, Daniel Lencina Jr; José Ignacio Flores, Maxi Flynn, Cristian ChillyWilly Muñoz, Caudia Arriagada, Valentino Baos, Felix Lecaros, entre otros.

En el Blues estarán presentes bandas como: La Rata Blusera, Javier Aravena, Zapatillas Social Blues, Iván Torres & Tito Pezoa, “el Maestro Armin Cano + Banda”, la CoolCats, más los jóvenes locales Never Enough. Todos estos artistas estarán mostrando lo mejor de sus repertorios, el mismo que los ha posicionado en distintos lugares a lo largo de Chile y el Extranjero.

Iván Torres M. del Colectivo Cultural Chile Blues, nos cuenta: “El Festival está planificado para toda la familia, es absolutamente gratuito y busca seguir complementando las iniciativas culturales en la región, congregando a los máximos referentes del Jazz & Blues de Chile y el extranjero”.

Además el Colectivo Cultural Chile Blues agradece el patrocinio de la Municipalidad de Pucón a través de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ), la Coordinación de Cultura, el importante apoyo de la Universidad de La Frontera y empresas locales, por darle vida a un evento trascendente que sin duda se ha convertido en uno de los más importantes de nuestro país. 6ª versión del Festival Pucón Blues & el 1er Festival de Jazz Pucón 2018.

El inicio de la actividad será desde las 18:00 Horas, ambos días en la Plaza de Armas de Pucón.

Publicidad: Planes de correos corporativos