Actualidad

Una aplicación permite recibir una videollamada del Viejito Pascuero.

Estamos a tres semanas de la Navidad y seguramente los más pequeños de la casa están emocionados porque pronto vendrá el “Viejito Pascuero”.

Quizás ya están preparando emocionados sus cartas, y tú puedes agregar más magia navideña a la espera gracias a una aplicación web que permitirá que el niño reciba una videollamada telefónica del personaje desde su casa del Polo Norte.

El viejito llamará al niño por su nombre, tendrá una foto de él en sus manos y lo motivará a que en esta Navidad haga algo especial por alguien a quien quiera.

La página y la aplicación web fueron desarrolladas por la empresa Coca-Cola, por lo que al final de la videollamada verás publicidad de su principal gaseosa.

¿Cómo funciona la videollamada del Viejito Pascuero”?
Para recibir la videollamada en tu celular lo primero que tienes que hacer es entrar a este sitio web y seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa tu fecha de nacimiento (tienes que tener más de 13 años)
  • Puedes registrarte con tu perfil de Facebook u omitir este paso
  • Escribir el nombre del niño que recibirá la videollamada
  • Subir una foto del niño, idealmente con su familia (este paso también se puede omitir)
  • Elegir entre las opciones un motivo para el saludo (por ejemplo, al niño le gusta cantar, jugar, dibujar, ayudar en casa o cocinar)
  • Elegir entre las opciones una situación en que esté el viejito (reparando juguetes, leyendo cartas o preparando un trencito)
  • Completados los pasos anteriores, verás un código que tendrás ingresar en esta página: Coke.com/codecl Pero ojo: debes abrir la página en tu celular para que luego se vea allí la grabación que simula la videollamada.

La aplicación web funciona en varios países de Latinoamérica y el actor que interpreta al Viejito Pascuero habla castellano neutro.

SIGUE EL FANPAGE DE TEMUCO DIARIO