Temuco

En libertad quedó la joven acusada por atropello donde murió un menor de 5 años en Temuco

Este miércoles fue formalizada  por cuasidelito de homicidio la joven estudiante de 24 años, acusada de atropellar a un menor de 5 años con resultado fatal, en un condominio ubicado en el Portal de La Frontera (condominio El Bosque,) en Temuco.

“La imputada, no atenta a las condiciones del tránsito no se percata que el menor víctima se encontraba en la vía pública jugando y por lo tanto lo atropella, lo que causa lesiones que finalmente culminan con la muerte del menor”señaló el fiscal Pamela Contreras.

La joven conductora quedó con las medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional por el plazo de 120 días establecido para el final de la investigación, además el Tribunal prohibió informar la identidad de la estudiante universitaria y difundir alguna imagen de su cara.

La lamentable noticia:

Un menor de 5 años falleció tras ser atropellado, esto está siendo investigado por personal de Carabineros.

El Mayor Max Soldan, Comisario 8v Comisaría de Temuco señalo a Temucodiario.cl “ el dia de ayer se procedió a la detención de una conductora quien a efectuar un viraje a la izquierda de su vehículo atropelló a un menor de 5 años de edad”.

Según información policial el lamentable accidente se registró a eso de las 19:00 horas en el sector poniente de la capital regional en las inmediaciones de calles El Robledal con Los Tepúes, al interior de un condominio en el sector poniente.

En el lugar antes mencionado, un automóvil que circulaba por el sector atropelló al menor, quien en primera instancia fue auxiliado por sus padres, para luego ser trasladado de urgencias hasta la clínica Alemana de Temuco, según fuentes de este medio en el recinto asistencial, el menor ya habría llegado sin vida.

La conductora de 25 años fue detenida y puesta hoy a disposición del Juzgado de Garantía, ademas se señalo que el automovil no contaba con la revisión técnica al día.

SIGUE EL FANPAGE DE TEMUCO DIARIO