comunas

Jóvenes del Liceo de Hotelería y Turismo de Pucón recibieron su licencia Técnico Profesional

83 jóvenes de la especialidad de Gastronomía, Servicios de Hotelería y Turismo, finalizaron su etapa formativa correspondiente al año 2017, ceremonia que se llevó a cabo el pasado viernes en el Gran Hotel Pucón.

En la ocasión, el director del Liceo de Hotelería y Turismo, Jorge Villagrán, manifestó que este proyecto educativo nació con la idea de ofrecer a los jóvenes de la comuna, mejores perspectivas en pro del desarrollo del turismo, principal fuente económica de Pucón. “ Estamos muy contentos, pero ahora se preparan para asumir un nuevo reto, el desafío de demostrar en las distintas empresas que han abierto sus puertas, las competencias adquiridas y la calidad y excelencia de su trabajo”, expresó el director Villagrán.

Durante la emotiva ceremonia, se entregaron las respectivas licencias y también se reconoció a los jóvenes que durante sus cuatro años de estudios se destacaron en diversas actividades y acciones. El premio al mejor rendimiento académico, recayó en los alumnos Allison Ananías Venegas Llanquiman, Diego José Angulo Achondo, Vicente Ramírez Cañupal, Yarela Dalila Cares Contreras y Camila Ibáñez Cuevas. Otro de los premios otorgados fue al esfuerzo, distinción que se adjudicó la alumna, Eugenia Garrido Alcapan.

Publicado por Eduardo Zuñiga

SIGUE EL FANPAGE DE TEMUCO DIARIO