Policial

Carabineros detiene a delincuente con 10 condenadas mientras robaba domicilio en Victoria

Conforme a las hipótesis de flagrancia, Carabineros se traslado rápidamente al lugar, donde procedió a detener al individuo.

Carabineros de la 4ta. Comisaría de Victoria, logró la detención de un delincuente con 10 condenas anteriores, luego que fue sorprendido con una gran cantidad de especies que robaba desde el interior de un domicilio en la comuna.

El hecho se registró en calle Sargento Aldea, tras una denuncia telefónica a la unidad policial “de unas personas solicitando auxilio ya que denunciaban a un delincuente que se encontraba al interior de un domicilio cometiendo el delito de robo”, señaló el Mayor Marco Moraga, Comisario de la 4ta. Comisaría de Victoria.

Conforme a las hipótesis de flagrancia, Carabineros se traslado rápidamente al lugar, donde procedió a detener al individuo que ya mantenía antecedentes por robo con violencia y hurto, entre otros delitos.

Por instrucción del fiscal, el detenido mañana será puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención.

SIGUE EL FANPAGE DE TEMUCO DIARIO