Home / Panorama / Lo mejor de las flores y jardines se vivirá este fin de semana en Temuco

Lo mejor de las flores y jardines se vivirá este fin de semana en Temuco

La novena versión de la Expo Flores y Jardines, a desarrollarse este fin de semana en el Parque Estadio Germán Becker (20, 21 y 22 de octubre), se transforma en una buena alternativa para quienes buscan hermosear sus jardines, terrazas y balcones.
El evento, tal como ha sido en años anteriores es abierto a la comunidad, quienes de manera gratuita podrán visitar este espacio y adquirir plantas, flores, cactus, árboles y arbustos a muy buenos precios, así como también todo lo relacionado a la jardinería.
En esta oportunidad participan más de 36 expositores de diferentes regiones del país, quienes presentarán sus mejores productos, destacando la presencia de: Vivero Isla Negra, Vivero El Encanto, Cactario Ñielol, Natura y además, productos de stevia, entre otros.
Este año como novedad participará como expositor la Comercializadora de Copihues Orgánicos, quienes tendrán a la venta copihues de diferentes colores a precios muy módicos.
El alcalde de Temuco, Miguel Becker, dijo que esta es una oportunidad única para comprar flores y productos asociados a la jardinería a precios muy convenientes, ya que participan los principales viveros y empresas de la región relacionadas con esta temática.
El edil aprovechó de invitar a los habitantes de Temuco y la región a visitar la Expo Flores y Jardínes este fin de semana en el Parque Estadio Germán Becker. “Todos cordialmente invitados, la entrada es gratuita…Y en este lugar se pueden adquirir flores, plantas y árboles que van a estar disponibles para ustedes, para así mejorar el aire, el entorno y la apariencia de nuestros jardines y en definitiva, mejorar nuestra querida ciudad de Temuco”, puntualizó.
Durante los días que estará abierta la Expo Flores y Jardines, el municipio de Temuco a través de la Unidad de Medio Ambiente, dispuso pensando en los niños y niñas la presencia de un circo, el cual tendrá 3 funciones diarias, además de malabaristas y magos.
La Expo Flores y Jardines funcionará este fin de semana (sábado 21 y domingo 22 de octubre) de 10:00 a 19:00 horas.
SIGUE EL FANPAGE DE TEMUCO DIARIO  
Compartir noticia
publicidad